Seleccionar página

La película se venía promocionando desde hace mucho, todas querían verla porque sale Zac Efron y Dwayne Johnson y todos queríamos verla por la actuación de Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach…ah si, y ver ver la gran actuación de Belinda que podría en alto el nombre de México (ajá, claro).

La película tiene un estilo raro y aunque fui arrastrado por mi novia para admirar el cuerpo la actuación de Zac Efron y La Roca, aunque el Soundtrack de la película es muy bueno hubo algo que le dio en la torre y afectó la película fueron los efectos especiales, sé que es difícil conseguir una película de acción en el mar, pero la escena en la que sale Belinda porque su bote se incendia es desastrosa en todos los sentidos, fuego falso, sin profundidad.

Pasaron de lo sexy a lo vulgar

Digan lo que digan, todos y todas vamos por algo: Darnos un taco de ojo con actores/actrices en traje de baño y aunque este cometido se logra, llega un punto en el que es incómoda de ver, sobre todo la escena en la que se ve un pene y la única finalidad para que esté ahí es dejar en ridículo a Zac Efron.

Una historia que no entendemos

No sé si fui el único pero solo entendí esto de la película “Narcotraficantes que quieren comprar unos condominios en la playa”

La actuación de Belinda

VERGÜENZA, eso defino al ver la actuación de Belinda y no me juzguen y digan que la odio, si, no me cae bien, pero pensé que, para salir en una película internacional, su actuación debía ser, mínimo aceptable, pero para nada, si la intención de la película era dejarla como una idiota chica en apuros drogada, lo lograron. De inmediato uno se da cuenta que la escena está por llegar, cuando la peculiar voz suena en el radio pidiendo auxilio pues “se encuentra en el ocean”. Pero ahí no acaba todo, una voz fingida, movimientos falsos y un modo horney a más no poder hizo que esa escena me causara una carcajada en el cine e incluso me callaran.

via GIPHY

¿Vale la pena verla? Si vas un lunes y pides el combo para ir con tu pareja/amigo si, de lo contrario, gastar más de $300 no lo vale.