McDonald’s regala 50 años de hamburguesas

Compartamos conocimiento

El premio equivale a 36,500 hamburguesas.

Compartamos conocimiento

No hay nada mejor que la comida, bueno si, la comida gratis y si es chatarra es mucho mejor. Lo que estás a punto de leer es 100% real no fake, la empresa de comida rápida McDonald’s decidió aplicar una promoción al estilo Willy Wonka, una McGold Card.

¿Qué es la McGold Card? Un sueño o para ser más precisos, una tarjeta de “oro” la cuál durante 50 años te dará dos comidas completamente gratis al día. Esto quiere decir que si eres el afortunado ganador podrás comerte hasta 36,500 comidas, esto si no mueres antes por comer grasas saturadas todos los días.

Sólo hay un pequeño pero, esta promoción solo es válida en Estados Unidos, pero si por alguna razón conoces a alguien mándale esta nota y si por alguna razón más extraña, estarás ahí entre el 10 y el 24 de agosto entonces podrás ganar y regresar a México a comerlas, ya que el premio es válido en todos los McDonadls del mundo.

Para participar deberás ingresar al sitio web de McDonalds e ingresar al apartado Order & Pay y comprar tus productos, otro pequeño inconveniente es que solo puedes realizar una compra por día. Si por alguna razón resultas ganador tu premio será una funda dorada, la cuál te servirá para canjear tus hamburguesas, de esta forma no la pierdes y la puedes farolear presumir.

 

Foto: McDonald’s

 

Tal vez te interese

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of