Spotify ya te permite subir tus rolas directo

Compartamos conocimiento

Si eres artista independiente esta nota te interesará, antes si queríamos subir en Spotify teníamos que pagar a un proveedor para subir nuestras canciones y pagar un fee (que seamos sinceros, no era mucho, pero cuando estamos empezando si nos pega un poco. Y ahora se podrá hacer directamente desde Spotify for Artista

Como hacerlo

Podrás subir tu música directamente a Spotify y planear la fecha de release, podrás ver una vista previa de como se verá exactamente tu release antes de subirla. De igual forma, tendrás acceso a la meta-data con un simple click.

Justo como cuando la subes con otra plataforma, se pagará cuando los fans reproduzcan la canción y los royalities se irán directo a tu cuenta de banco cada mes, acompañado de un reporte claro de cuantas ganancias tendrás…y lo mejor de todo: GRATIS. 

Sube tus rolas

Lamentablemente por el momento solo está disponible por invitación en Estados Unidos, pero estará disponible dentro de poco en más países y para más artistas.

Te recomendamos inscribirse a su lista de mailing para recibir la información lo más pronto posible, ya si no quieres esperar, Spotify te recomiendo alguno de sus proveedores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of