Seleccionar página

Como si se tratara de una nota de esos “medios” (nótese el sarcasmo), el pasado domingo 28 de mayo  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX detuvo a 10 personas en Tepito después de que hubieran provocado una balacera. La balacera tuvo como resultado 3 personas heridas.

La policia realizó un operativo para arrestarlos. Cuando los elementos de seguridad ingresaron al inmueble se encontraron con un cargamento de mochilas de UberEats cargadas de droga. Fueron asegurados 300 kilogramos de marihuana, de acuerdo con Victor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República. Según los reportes los narcomenudistas se movían por zonas como la Roma, Condesa, Zona Rosa, entre otras. La mochila era usada como fachada para la distribución de productos y de esta forma, pasar desapercibidos.

Como estas mochilas no se encuentra seriadas es muy fácil conseguirlas por internet o comprándola a algún conductor de la plataforma que luego la reportará como robada o extraviada.

Fuente: Milenio