Seleccionar página

Apodaca Group y OCESA, creadores de los festivales más importantes de México, llegan a Tijuana para presentar Tecate Península, el festival más grande que haya llegado a Baja California y que promete todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional.

Con un line up de primera calidad, que está integrado por Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris, Julieta Venegas, DLD, Porter, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Lng/Sht, The Mud Holers, Out Of Control Army, La Combo Tortuga, Burning Caravan ySerbia, se inicia una nueva historia musical en la región, con la intención de que año con año los tijuanenses sean los anfitriones de este encuentro con las bandas más influyentes del momento.

Tecate Península dará la bienvenida al público de todas las edades, que además de disfrutar de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comidas, zonas de descanso, así como divertidas amenidades y muchas sorpresas en un ambiente inmejorable.

Dentro del festival contaremos con una Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios, además de poder disfrutar de todo el ambiente de la zona general. Habrá también una exclusiva Zona VIP, donde podrán disfrutar de otros servicios como de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.

General

Fase 1
MXN450

VIP

Fase 1
MXN$1000